ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Jeep Patriot Back Country

El Jeep Patriot es un todoterreno con una estética totalmente americana y que en nuestro país se vende con una única carrocería de 4.41 metros de longitud con cinco puertas y cinco plazas. La única motorización a la que se puede optar es un 2.0 litros turbodiésel de 140 CV y 310 Nm asociado a la tracción total y a un cambio de seis marchas manual. Su diseño es muy serio y sus acabados, Sport y Limited, mantienen esa constante. Para mejorar este aspecto, Jeep lanza su versión especial Back Country.

Color y practicidad son algunas de las especialidades de este modelo, que cuenta entre otras cosas con una pintura especial Verde Destello, llantas de aleación de 18” y rediseños a la hora de los guardabarros, del tintado negro del pilar B externo o de las placas situadas en las puertas delanteras que dan nombre a esta versión. La firma Mopar pone su marca en algunos de estos cambios estéticos y además en la parte exterior más interesante a la hora del transporte, una nueva bandeja portaequipajes de techo que cuenta con cesta para transportar diferentes objetos.

Jeep Patriot Back Country

La parte más completa de esta edición especial está claramente situada de puertas para adentro. Para empezar, está perfectamente combinado por el Gris Pizarra Oscuro más el mismo verde del exterior, dispuesto esencialmente en el interior de los asientos junto a un diseño inspirado en la rodadura de un neumático. Éstos presentan, junto a los reposacabezas o al volante, partes realizadas en material de uretano, muy utilizado en los trajes de los buceadores. Hay detalles de cromo satinado en manetas de las puertas, pomo de la palanca de cambios, consola o rejillas de ventilación.

Los últimos detalles interesantes llegan de cara al factor limpieza. Por ejemplo, las alfombrillas del suelo del interior están realizadas en goma para facilitar su retiro y posterior limpieza y algo similar ocurre con el forrado del maletero, que está fabricado en material impermeable para favorecer su saneamiento incluso con agua a presión.

Jeep Patriot Back Country.

Vía: Jeep

En Diariomotor: Jeep Cherokee 2008 | Jeep Wrangler Unlimited, éxito rotundo

Cargando...