ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Super CC Performance Concept

El SEMA suele ser una inagotable fuente de tuning recargado y excesivo, con el cromo como idioma común entre las preparaciones, pero no es el caso de Volkswagen Super CC Performance Concept. Este coche realizado por el centro de diseño de Volkswagen y que ha recibido la colaboración de APR, Recaro, H&R y Brembo es de todo menos excesivo.

El exterior luce un nada habitual color gris perla, con finas líneas que recorren su superficie y podría pasar perfectamente por un modelo de producción. Eso sí, un modelo de producción de altas prestaciones pues a poco que nos acerquemos podemos ver los frenos Brembo de cuatro pistones con discos de 14 pulgadas. El conjunto descansa sobre unas llantas de 20 pulgadas que calzan ruedas 245/30 de Yokohama y una suspensión H&R deportiva.

El kit aerodinámico está compuesto por las defensas delantera y trasera, faldones y un alerón de aluminio motorizado, similar al que podemos encontrar en el Audi TT por ejemplo. En el interior domina el color negro, con gran cantidad de elementos en color negro piano brillante adornados con gráficos en negro mate, el negro también se extiende a los asientos Recaro que se acentúan con toques de blanco.

Lo más destacable sin embargo es la preparación del motor, al que se acopla ahora un turbo APR stage 3 con tres niveles de rendimiento. En el máximo nivel de rendimiento denominado Full Power en inglés la potencia del motor 2.0 TSI llega a los 311 CV, lo que supone un aumento de casi el 65% respecto a los 200 CV de serie, el par motor para esta potencia es de 424 Nm. El modo intermedio recibe el nombre de “GT” exprime 252 CV de la mecánica y se obtienen 363 Nm de par. Por último pero no menos importante nos encontramos con el modo eco, que lógicamente es el menos potente de todos con 222 CV y 320 Nm de par, pero cuenta con la ventaja del consumo, 7.1 l/100 km en ciudad y 8.7 en carretera.

Volkswagen Super CC Performance Concept

Vía: autoblog

En Diariomotor:”Volkswagen Scirocco y Passat CC, nuevos kits aerodinámicos”: http://www.diariomotor.com/2008/9/8/volkswagen-scirocco-y-passat-cc-nuevos-kits-aerodinamicos, Volkswagen Passat CC Gold Coast Edition, Volkswagen Passat CC, precios confirmados y equipamiento

Logo de la marca volkswagen Volkswagen CC
Ahorra 7.400 €  26.600 €

Derivado del Volkswagen Passat, el Volkswagen CC ofrece una imagen superior pero sobre todo más deportiva.

Ficha CC
Solicita tu oferta
Cargando...