ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ferrari 599 GTB por Kahn Design

Kahn Design nos tiene acostumbrados a yo diría las preparaciones más elegantes del mercado. Las modificaciones que llevan a cabo sobre diferentes vehículos, desde todoterrenos a superdeportivos, son muy ligeras e incluso los retoques estéticos no van más allá de unas llantas nuevas o diferentes salidas de escape. En esta ocasión nos presentan sus espectaculares llantas F1-X Carbon, colocadas en un no menos impresionante purasangre italiano: el Ferrari 599 GTB.

Las llantas tienen 21 pulgadas de diámetro en el eje trasero y 20 pulgadas en el eje delantero. También sabemos que se ha rebajado la suspensión ligeramente y se ha retocado la línea de escape para un mejor sonido, dejando el motor de serie. Pero no importa. Todos esos factores quedan en un segundo plano al contemplar el resultado final, simplemente arrebatador. Mejorar algo difícilmente mejorable es tarea ardua, los chicos de Kahn Design se acercan peligrosamente a la perfección.

Sobra decir que me ha encantado, a continuación tenéis una galería de imágenes en alta resolución.

Ferrari 599 GTB por Kahn Design

Vía: worldcarfans, kahn
En Diariomotor: Ssangyong Rexton por Project Kahn, Lotus se alía con Project Kahn para sacarle partido al Elise, Project Kahn Bentley Continental GTS Black Edition, la perla negra

Cargando...