ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Toyota Aygo 2009, pequeño lavado de cara

El Toyota Aygo es un pequeño utilitario de 3.41 metros de largo que acoge como máximo a cuatro ocupantes y está disponible en carrocerías de tres y cinco puertas. Después de relativamente poco tiempo en el mercado español, la marca japonesa presentará un ligero lavado de cara en el Salón de Bolonia del mes de diciembre junto a 12 vehículos más mostrando un claro signo que está fuerte frente a la actual crisis en la venta de vehículos.

Lo cierto es que las modificaciones efectuadas sobre su carrocería son bastante discretas, encontrándose algunas de ellas en nuevos diseños para las llantas de aleación o en el frontal que cuenta con unas entradas de aires rediseñadas más amplias y cambios más ligeros en el escudo y el las ópticas. Dentro del habitáculo los cambios no son mucho más numerosos, incorporando por ejemplo un contorno rediseñado en la consola central siguiendo el color exterior de la carrocería.

El equipamiento no varía sensiblemente y la mecánica permanece con sus motores, un gasolina tricilíndrico de 1 litro de cubicaje y 67 CV o un 1.4 litros diésel D4-D de 54 CV, aunque estos han sido revisado bajo el programa Toyota Optimal Drive para mejorar sus consumos y emisiones contaminantes. Según indican algunas fuentes, el precio del Aygo no se incrementará con estos cambios en ninguno de sus acabados.

Toyota Aygo 2009

La preparación del nuevo Aygo coincide con la presentación de los cambios realizados en el Citroën C1 y Peugeot 107, rivales que comparten la base mecánica. Por otro lado, la llegada del más pequeño y elegante Toyota iQ le abrirá las puertas a la marca nipona de llegar a un público todavía más joven.

Toyota Aygo 2009.

Vía: leblogauto

En Diariomotor: Toyota Aygo Blue, nueva coloración para el pequeño | Toyota Aygo xPosed | La copia del Toyota Aygo ya a la venta en China | Toyota Aygo Crazy, un pequeño hecho para jugar |

Vídeo destacado del Toyota Aygo

Imagen para el vídeo destacado del Toyota Aygo Botón de play
Toyota Aygo 0419 Ficha 019
Logo de la marca toyota Toyota Aygo
Ahorra 3.550 €  14.050 €

El Toyota Aygo X Cross destaca en el segmento por su diseño futurista y un amplio equipamiento. Su variedad mecánica es limitada, con una única motorización en gasolina de prestaciones pobres

Ficha Aygo
Solicita tu oferta
Cargando...