ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Mercedes GLK, nuevos accesorios cromados e invernales

El nuevo Mercedes GLK aporta una imagen sería de suv dispuesto para el mejor comportamiento en carretera, más bien alejada de todo lo relacionado con un trote campestre o incursión en zona de aguas poco profundas. Tampoco se le vería demasiado apropiado para circular por la nieve, pero es un hecho que la marca alemana pretende cambiar. Acaba de lanzar una serie de accesorios cromados pensados para los inviernos más duros en los que la nieve y el hielo hacen acto de presencia, además de algunos meramente estéticos.

Los más importantes de cara a su funcionalidad son dos principalmente, unas cadenas RUD-matic para los neumáticos imprescindibles para la circulación con abundante nieve y unos apoyos de entrada con tacos de goma para evitar resbalones al intentar entrar o salir del vehículo. En esta parte media del vehículo también se pueden sumar una serie de adornos metalizados, para el parachoques frontal, las cubiertas de las luces antiniebla y de los retrovisores así como de fondo para las manetas de las puertas.

Mercedes GLK, nuevos accesorios cromados e invernales

Más allá de la mera circulación por zonas nevadas, los nuevos accesorios del GLK también están pensado para facilitar la práctica de deportes relacionados con las épocas más gélidas. De esta forma, se pueden incorporar a los raíles del techo una caja con una capacidad de 450 litros en la que transportar maletas, ropa de abrigo, etc. También se puede incorporar una estructura New Allustyle de enganches para diversos esquís o tablas de snowboard configurables en diferentes posiciones y con tirantes para asegurar que no se desprenden con el movimiento.

En la parte trasera, a la altura de las salidas de escape, se puede instalar una prolongación estructural, también New Allustyle, en la que transportar tres bicicletas de forma transversal. Permite extenderse a mayores para la apertura del portón sin quitar las bicicletas e incorpora un engache para la matrícula y unas ópticas para hacerlas visibles a los vehículos posteriores.

Mercedes GLK, nuevos accesorios cromados e invernales

A mayores Mercedes propone una serie de nuevas combinaciones con productores de Apple, con un puerto de carga/datos situada en la guantera para el iPhone o los diferentes iPods, así como un hueco especial para conectar teléfonos móviles. En ambos casos, se puede navegar por los distintos dispositivos a través de los mandos situados en el volante.

Accesorios cromados e invernales para el Mercedes GLK

Vía: Mercedes

En Diariomotor: Mercedes-Benz GLK | Cuarteto de Mercedes GLK para el SEMA Show, más información

Cargando...