ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Inden-Design convierte tu Mercedes CLK Cabriolet en un DTM

El Mercedes-Benz CLK DTM AMG Cabriolet pasará a la historia como uno de los modelos descapotables más potentes de la marca germana con 582 CV, procedentes de un motor V8 AMG. Si había algo más a la altura de la potencia del coche, eso era su precio y el número de unidades producidas, tan sólo 80 fueron fabricados, lo que lo convierte en un clásico de forma inmediata.

Pero para los que quieran el diseño de este coche de coleccionista y no tengan suficiente dinero para adquirirlo Inden-Design acaba de presentar su kit para el Mercedes CLK Cabriolet. Este kit convierte el cabrio de Mercedes en una réplica de la prohibitiva versión oficial. El término réplica hay que cogerlo con pinzas, porque los que conozcáis el verdadero CLK DTM le empezaréis a sacar pegas a este kit con sólo un vistazo.

Con la aplicación de este kit el Mercedes CLK de serie gana centímetros de anchura tanto en el frente como en la parte trasera. El alerón trasero se antoja más horizontal, ofreciendo menos carga aerodinámica que en el original, cosa lógica por otra parte ya que no se dispondrá del mismo músculo bajo el capó. El exterior se completa con unas llantas de 19 pulgadas firmadas por el preparador y que montan neumáticos 255/30 en el eje delantero y 300/25 en el eje trasero.

los únicos elementos que se incluyen con la finalidad de mejorar el comportamiento del coche son la suspensión deportiva H&R y la línea de escape deportiva. Para terminar se puede adquirir un kit de 22 piezas de fibra de carbono, entre las que se incluye una cubierta para el motor, además de un volante deportivo y gráficos AMG para el cuadro.

Kit Inden-Design Mercedes-Benz CLK DTM

Vía: Carscoop

En Diariomotor: Mercedes-Benz CLK 63 AMG Black Widow, por Vorsteiner, Renntech reinterpreta al Mercedes-Benz CLK63 AMG Black Series, Mercedes CLK Grand Edition

Cargando...