ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

AC Schnitzer vuelve a la carga con el BMW Serie 3

Anteriormente AC Schnitzer ya se había atrevido a darle una vuelta de tuerca a la berlina de la marca bávara, con resultados siempre muy llamativos como ocurre con el resto de preparaciones. Con la presentación de la nueva BMW Serie 3 no han querido perder la ocasión de aportar su especial toque de deportividad, tanto al modelo de cinco puertas como al familiar Touring.

Recurrentemente los trabajos de este equipo de Aachen implican cambiar el semblante con atrevidos parachoques, como también ocurre en este caso con las fauces que podemos ver en la parte baja del frontal. Hacia la trasera, el comedido lateral bajo deja paso a una zaga con un suave paragolpes que incorpora en su parte inferior un discreto difusor y una doble salida de escape. En el sedán aparece un spoiler tradicional mientras que en el Touring se intercambia por un alerón de techo por razones obvias.

AC Schnitzer BMW Serie 3

El binomio llantas de aleación – neumáticos destaca por ser espléndidamente fino, desde el cuerpo de las ruedas con unas delgadas aspas hasta las gomas de reducido perfil. Suelen ser constantes en el estilo, pues en preparaciones como la del ACS3 M3 Cabrio o la del ACS1 Serie 1 Cabrio mantienen un formato similar. Con esta premisa también actúa otro gran preparador como ABT, que mantiene una imagen de llantas desde el León hasta el A4 Avant.

Aunque siempre ofrece una variedad en cuanto a actualizaciones mecánicas para este Serie 3 tan sólo ofrece un kit de potenciación para el motor turbodiésel de 3.0 litros, que incrementa su potencia y par desde los 254 CV/520 Nm hasta los 284 CV/570 Nm. El resto de detalles de esta preparación llegarán durante su presentación en el Essen Motor Show.

AC Schnitzer BMW Serie 3.

BMW Serie 3 2009.

Vía: carscoop

En Diariomotor: BMW Serie 3, desvelado su lavado de caraAC Schnitzer ACS3 Coupé

Logo de la marca bmw BMW Serie 3 Touring
  49.250 €

El BMW Serie 3 Touring es un familiar compacto premium cuyos rivales naturales son el Audi A4 Avant y el Mercedes Clase C Estate

Ficha Serie 3 Touring
Solicita tu oferta
Cargando...