ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Scirocco TUNE IT! SAFE! 2009

Las iniciativas TUNE IT! SAFE! son parte de un acuerdo de cooperación entre el Ministerio Federal de Transporte alemán y la VDAT eV, una asociación independiente de preparadores alemanes, entre los que se encuentran entre otros, Brabus. El objetivo de estas campañas es promover la conducción segura y la seguridad vial con vehículos preparados; con motivo del Essen Motor Show y como viene siendo tradición se prepara con una temática policial algún vehículo actual.

En ediciones anteriores se presentó un Brabus Rocket con un aspecto similar a los vehículos oficiales de la Polizei germana, con un resultado especialmente espectacular. Este año el resultado vuelve a ser impresionante, partiendo de la base del bonito coupé compacto Volkswagen Scirocco, equipado con el motor 2.0 TSI de 200 CV. Los cambios efectuados son únicamente estéticos, destacando los vinilos de carrocería “azules policía” contra la base plateada de la carrocería.

<a href=Volkswagen Scirocco TUNE IT! SAFE! 2009″/>

Poco le falta para llevar policías dentro pues cuenta hasta con el típico juego de luces azules situadas en el techo de este tipo de vehículos oficiales. La carrocería en sí permanece práticamente inalterada, sólo mejorada con un muy sutíl crecimiento de parachoques y faldones. Finalmente, se sustituyen las bonitas llantas de serie por otras de mayor diámetro, 20 pulgadas, envueltas en unos neumáticos Hankook Ventus S1 Evo, de medidas 245/30 ZR 20.

Volkswagen Scirocco TUNE IT! SAFE! 2009

Vía: worldcarfans
En Diariomotor: Volkswagen Scirocco 2.0 TSI Need for Speed, MC CHIP retoca el Volkswagen Scirocco, Volkswagen Scirocco por Oettinger, Mercedes Brabus CLS Rocket, un potente coche de policía

Logo de la marca volkswagen Volkswagen Scirocco
Ahorra 5.785 €  19.500 €

El Volkswagen Scirocco es un compacto con línea deportiva, del tamaño de un Golf, con cuatro plazas. En agosto 2014 ha sufrido una renovación estética, mejora en equipamientos y actualización de motores, pero sigue siendo el "mismo" que se lanzó en 2008.

Ficha Scirocco
Solicita tu oferta
Cargando...