ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nuevos accesorios Suzuki Swift

Suzuki nos trae nuevos accesorios relacionados con el utilitario Swift justo cuando desde la televisión y las grandes tiendas nos empiezan a “apedrear” con las clásicas campañas de regalos. La marca japonesa nos obsequia con novedades directamente para el coche pensando en los más adultos pero además también han puesto un ojo en los más pequeños.

Dentro del catálogo de nuevas opciones para el Swift se encuentran unos vinilos adhesivos para la carrocería, en forma de franjas longitudinales en blanco. Probablemente fue el Dodge Viper quien inauguro este estilo deportivo y poco a poco se ha extendido llegando también a los vehículos de menor tamaño. Dentro del habitáculo, se puede incorporar una palanca de cambios que cuenta con pomo en aluminio y cuero duro con cubierta también de piel y costuras en rojo.

Nuevos accesorios Suzuki Swift

La última opción relacionada con el propio coche es de unas nuevas alfombrillas de suelo para los dos asientos delanteros. Realmente no resultan una gran novedad pero aportan un toque diferente en color gris, con costuras amplias en rojo y la palabra “Sport” bordada. Parece que la mejor combinación para este accesorio es el Swift Sport y el tapizado para los asientos en gris y rojo.

Los niños no verán nada interesante en estos accesorios porque seguramente tendrán con que entrenerse. Suzuki ofrece para los más pequeños un auténtico correpasillos “deportivo” (y descapotable), aunque con tracción huamana, y para los un poco más mayores un juego de scalextric. Tanto unos como otros se comenzarán a vender en el Reino Unido aunque es probable que al menos parte de ellos estén disponibles en España

Accesorios Suzuki Swift.

Vía: Suzuki

En Diariomotor: Suzuki Swift 2008, ligero lavado de caraSuzuki Swift, ediciones especiales Black and WhiteSuzuki Swift Sport, edición especial N’Style Rally

Vídeo destacado del Suzuki Swift

Imagen para el vídeo destacado del Suzuki Swift Botón de play
Logo de la marca suzuki Suzuki Swift
Ahorra 1.506 €  18.759 €

El Suzuki Swift es un utilitario con carrocería de cinco puertas, ligero y de corte dinámico. Destaca por ofrecer alternativas con motor la interesante tracción total a las cuatro ruedas y siempre lleva hibridación. También puede llevar mucho equipamiento de seguridad y confort.

Ficha Swift
Solicita tu oferta
Cargando...