ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Scirocco Rieger Tuning

Rieger Tuning no es un preparador desconocido y habitualmente suele caer en detalles bastante agresivos. Ahora ha pegado el salto desde las típicas berlinas a las que se suele dedicar para retroceder ligeramente en tamaño y atacar al coupé compacto del momento, el Volkswagen Scirocco. A ver si encontráis a primera vista un detalle tomando de un gran deportivo.

Lo primero que nos enseña la bella señorita que acompaña al coupé no es precisamente lo cómoda que puede resultar una rueda para sentarse sino la gran transformación que recibe el Scirocco con las típicas puertas de apertura en tijera, más conocidas como LSD Doors. Ese toque deportivo se combina elegantemente con unas “cortantes” llantas de aleación en el blanco de la carrocería, aunque Rieger Tuning ofrece otras combinaciones. Los neumáticos tienen en ambos ejes las medidas 225/35 R19.

Volkswagen Scirocco Rieger Tuning

¿Habéis encontrado el “gran detalle”? Se trata del frontal que claramente se inspira en el del Audi R8, tomando un hueco central similar y unas aletas de los respiraderos ambas en color negro. La parrilla marca un gran hueco oscuro que se prodiga a parte de los estribos laterales con una densidad de celdas muy tupida. El difusor de la zaga es el último reducto visual, en fibra de carbono con un hueco de aire trapezoidal y caracterizado por contar con cuatro conductos de escape en acero inoxidable.

Volkswagen Scirocco Rieger Tuning

Sí se añade una suspensión más deportiva, aunque parca en reducción de altura para soportar el soberbio tamaño de rueda, aunque no se hace ningún retoque de los motores. Actualmente los ofrece de forma moderada ABT mientras que MTM ofrecerá en breve 380 CV para el motor 2.0 TSI.

Volkswagen Scirocco.

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Volkswagen Scirocco | Volkswagen Scirocco R20T, a la venta en 2010 | Volkswagen Scirocco por Oettinger | MTM prepara un Volkswagen Scirocco de 380 CV | Volkswagen Scirocco 2.0 TSI Need for Speed

Logo de la marca volkswagen Volkswagen Scirocco
Ahorra 5.785 €  19.500 €

El Volkswagen Scirocco es un compacto con línea deportiva, del tamaño de un Golf, con cuatro plazas. En agosto 2014 ha sufrido una renovación estética, mejora en equipamientos y actualización de motores, pero sigue siendo el "mismo" que se lanzó en 2008.

Ficha Scirocco
Solicita tu oferta
Cargando...