ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Opel Insignia Steinmetz

Con la llegada del Essen Motor Show muchos son los preparadores que se han puesto a punto, sobre todo para “atacar” a los modelos más recientes. Steinmetz, un preparador alemán asociado a Opel cuya tradición se remonta a más de tres décadas, ha considerado ofrecer un pack de mejoras estéticas para el Insignia

El color blanco vuelve a estar de modo, eso está claro viendo las preparaciones “medianamente serias” que se están realizando últimamente. Así viste Steinmetz al Insignia, de un blanco brillante por la carrocería y hasta alguno de los diseños de sus llantas de aleación. En cualquiera de ellos, asaltan las 20 pulgadas de diámetro, un gran tamaño situado casi al límite de lo agradable. En cuanto a partes aerodinámicas, lo más destacable son las pronunciadas aletas inferiores de la defensa delantera.

Opel Insignia Steinmetz

El otro color más recurrente es el negro, que oscurece la gran parrilla enrejada que este preparador utiliza típicamente en sus modelos, como por ejemplo en su versión del Corsa OPC. Este “remedio” tan deportivo es ya un clásico en las preparaciones pero esta firma reserva detalles originales, siendo el más original de ellos una especie de aleta cromada colocada en las puertas delanteras que “soporta” el logo de Steinmetz. Como último retoque, dos salidas de escape en acero inoxidable.

Hasta ahora la preparación más destacada del nuevo sedán de Opel es la realizada por Irmscher y particularmente es la que más me agrada, aunque sólo sea porque se aleja de tópicos deportivos y se centra en potenciar sólo pequeños detalles.

Opel Insignia Steinmetz.

Opel Insignia.

Vía: motorauthority

En Diariomotor: Opel Insignia | Opel Insignia por Irmscher

Opel Insignia Ficha Exterior 21
Logo de la marca opel Opel Insignia
Ahorra 8.298 €  34.652 €

El Opel Insignia es una berlina grande, del tamaño de un Volkswagen Passat o un Ford Mondeo. Se ofrece en carrocerías de 5 puertas, familiar (Sports Tourer) y en edición especial familiar Country Tourer de aspecto campero

Ficha Insignia
Solicita tu oferta
Cargando...