ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Scirocco Collectors Edition y Eos White Night Edition

El Essen Motor Show, reconocido salón de prestigioso que intenta rivalizar con el SEMA de Las Vegas (de acuerdo, son estilos diferentes) no sólo es el lugar donde los grandes preparadores ofrecen sus visionarias versiones de los automóviles de serie sino que sirve de escaparate de lujo para las ediciones especiales que los propios fabricantes hacen de sus vehículos. Entre ellos, la alemana Volkswagen ha presentado dos series especiales basadas en su coupé y en su descapotables principales respectivamente.

El Scirocco recibe la denominación Collectors Edition para ofrecerse en 100 unidades especiales que difícilmente se distinguen desde fuera. Por contra, incorporan de serie una pintura especial en blanco Oryx, llantas de aleación especiales en 19” son superficie pulida, el techo solar panorámico y las luces de xenón. Por dentro si se reconoce la edición especial con un tapizado de contraste entre el negro y el cuero blanco Berry al que hay que sumar un radio CD de altas prestaciones junto a un navegador multimedia.

Volkswagen Eos White Night Edition

La otra edición especial la conforma el EOS White Night y sí es sencillo hablar de contrastes. El exterior diluye la pintura tradicional blanca con la parte central del morro, los retrovisores y todo el techo rígido en color negro, con aparente acabado en mate. Las llantas de aleación incluyen el negro brillante en el interior de sus aspas y éste se transmite también a la piel Nappa del interior, donde por supuesto hay nuevos embellecedores en blanco. El EOS White Night también verá la luz en 100 unidades.

Volkswagen no ha elegido motores parcos para estas ediciones y ha montado el 2.0 TSI de 200 CV con cambio DSG en el coupé y el 3.2 V6 de 250 CV en el EOS. Habría que conocer el precio para opinar un poco mejor, pero no dejan de ser versiones atractivas y potentes.

Volkswagen Scirocco Collectors Edition y Eos White Night Edition.

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Volkswagen Scirocco | Volkswagen EOS con acabado Excellence

Logo de la marca volkswagen Volkswagen Scirocco
Ahorra 5.785 €  19.500 €

El Volkswagen Scirocco es un compacto con línea deportiva, del tamaño de un Golf, con cuatro plazas. En agosto 2014 ha sufrido una renovación estética, mejora en equipamientos y actualización de motores, pero sigue siendo el "mismo" que se lanzó en 2008.

Ficha Scirocco
Solicita tu oferta
Cargando...