ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Calendario Body Painting sobre el mundo del motor, original trabajo

En Diariomotor nos gusta la originalidad y lo que tiene que ver con el motor, está claro ¿no? Por ello nos ha parecido excelente el trabajo de Natalia, una estudiante de ilustración de Barcelona. Su proyecto para final de carrera consistió en proyectar su pasión por la pintura a través de un original calendario donde el cuerpo humano y los coches se fusionan.

El automóvil y sus piezas se confunden con distintas mujeres que lucen su piel pintada a juego. La artista se inspira y juega con diversos tópicos a la hora de crear su calendario, siendo el icono erótico, de belleza y de fecundidad que representa la mujer junto a los clásicos almanaques que muestran en talleres y camiones al género femenino prácticamente como vino al mundo.

El hecho de que cada vez sean más numerosos los calendarios de las marcas automovilísticas y que éstas cuenten con más mujeres que hombres para acompañar a sus modelos durante las presentaciones también tiene mucho que ver. En todo caso la intención de Natalia no es la de añadir leña al tema sino lo contrario, intentando nivelar el protagonismo del género femenino en el mundo del motor.

Calendario Body Painting sobre el mundo del motor

Su trabajo fotográfico y en la ilustración sobre las modelos es tan laureable como la originalidad de sus diseños. Particularmente me quedaría con los impactantes meses de mayo y de octubre por su realismo.

El calendario se pondrá a la venta, con una tirada de unos 200 ejemplares y un precio todavía no fijado. Si queréis saber más podéis poneros en contacto con ella al correo calendariobodypainting(arroba)hotmail.com o a través de su blog Galería Inox.

Calendario Body Painting sobre el mundo del motor.

En Diariomotor: Calendario 2009 del Volkwagen Scirocco y varias Top Model alemanasCalendario Porsche 2007

Cargando...