ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nissan 370Z Stylish Package para Japón

El Nissan 370Z pisa fuerte y de verdad, al menos en Japón. Está claro que la saga Z engloba a coupés deportivos de culto en el país nipón y es increíble lo rápida que se han puesto a trabajar sobre él para sacarle más partido. Ya se filtraron los paquetes deportivos creados por Nissan MotorSports y ahora es la propia Nissan quien anuncia un “Stylish Package”, que podríamos considerar bastante más equilibrado.

Este Fairlady Z, que así se llama el 370Z en Japón, incorpora un completo remozado de la carrocería, en la que se distinguen unos sencillos laterales achatados hacia el interior o un frontal donde se encuentran unos faldones diferentes en negro a juego con la parte superior del respiradero delantero. Pero es en la zaga donde se distinguen más las novedades, comenzando por un nuevo alerón que encierra en su base la tercera luz de freno, que siempre aporta una mayor visión en una frenada brusca a los conductores que lo preceden.

Los faros traseros también sufren una importante remodelación, con un aspecto más limpio y acristalado además de con una sutíl reconfiguración de cada faro. Este si es un detalle que marca una gran diferencia, pues en un coche europeo esto cambio lo podríamos considerar como propio de un lavado de cara.

Nissan 370Z Stylish Package para Japón» alt=»Nissan 370Z Stylish Package para Japón»/>

Los últimos detalles revelados sobre este paquete conciernen a unas nuevas placas en la base de las puertas, con una mejor visión de la famosa “Z” (lástima no tener una imagen de esto) y, atención, un nuevo “sonido deportivo” para la bocina. Curioso porque a mi me cuesta pensar cómo suena “deportivamente” una bocina. ¿Simplemente más aguda? Porque si es más grave pensaría que se me acerca un camión, no un 370Z.

De momento sólo estará disponible en Japón al igual que los kits de Nismo, aunque es posible que se exporte finalmente fuera de las fronteras niponas.

Nissan 370Z Stylish Package para Japón.

Vía: carscoop
En Diariomotor: Nissan 370Z, más datos e imágenes | Nissan 370Z Nismo, fotos del mundo real

Logo de la marca nissan Nissan 370Z
  34.330 €

El Nissan 370Z es el eterno deportivo puro de tracción trasera, motor V6 atmosférico, cambio manual de los que ya no quedan. Tanto es así que tendrás que correr a tu concesionario antes de que la normativa anticontaminación o la dirección de Nissan lo liquiden definitivamente para no volver. Es una joya oculta en los listados de precios y además no es demasiado caro.

Ficha 370Z
Solicita tu oferta
Cargando...