ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Volkswagen Passat CC Individual

La fiebre Individual está suponiendo para los constructores una puesta a punto de los detalles más elegantes y definitorios de sus modelos a nivel visual y de calidad de sus acabados. BMW ya tiene una buena tradición en este aspecto y Ford le sigue a corta distancia, sumándose ahora la alemana Volkswagen con un nuevo paquete de personalización y lujo para el coupé de cuatro puertas Passat CC. El adelanto se ha realizado en el Salón de Bolonia.

En primer lugar la marca Individual se distingue a través de un nuevo color para la carrocería, una pintura perlada denominada Moonlight Blue, y un nuevo frontal rediseñado con un aspecto más señorial, en el que no falta el toque “exclusivo” con la inscripción del logo de este paquete personalizador. Un cambio menor se produce en el tema de las llantas, ofreciéndose como novedad el diseño “Chicago Black”, de cinco dobles astas con interior en negro, en una medida de 19 pulgadas.

Volkswagen Passat CC Individual» alt=»Volkswagen Passat CC Individual»/>

El interior que queda tras el paso de la “individualización” mantiene el estilo de doble tema de color, caracterizado por un tonalidad “nougat” para el tapizado de los asientos, para el apoyabrazos y para los interiores de las puertas. Esta suave piel que recubre el interior las butacas se denomina “cool leather” y cuenta con micro-perforaciones para facilitar la transpiración y la regulación de temperatura, mientras que el resto se sustenta con una piel nappa en color negro. Unas nuevas alfombrillas cubren los bajos del interior manteniendo la combinación de color.

Tampoco falta el nuevo acabado en el volante o en la palanca de cambios con piel negra y costuras en “nougat”, proporcionando un aspecto de equilibrio en el habitáculo. El resto de detalles engloban diferentes cromados, dispuestos esencialmente en las manetas de las puertas o en diferentes instrumentos así como una nueva luz de ambiente dispuesta para las puertas y para los bajos. Y por último, la placa metalizada con el logo Individual en los pies de puerta con iluminación blanca en las delanteras.

Volkswagen Passat CC Individual» alt=»Volkswagen Passat CC Individual»/>

Este paquete Individual llegará para el próximo año a los concesionarios, aunque no se conoce la fecha exacta. Antes que este Volkswagen ya presentó sus adaptaciones para el Eos o el propio Passat.

Volkswagen Passat CC Individual.

Vía: motorauthority

En Diariomotor: Volkswagen Passat CC, precios confirmados y equipamiento | Volkswagen Passat CC Gold Coast Edition | Ford Mondeo Individual, el programa de personalización para la berlina | BMW Serie 7 Individual

Logo de la marca volkswagen Volkswagen CC
Ahorra 7.400 €  26.600 €

Derivado del Volkswagen Passat, el Volkswagen CC ofrece una imagen superior pero sobre todo más deportiva.

Ficha CC
Solicita tu oferta
Cargando...