ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen te prepara para jugar en la nieve con sus trineos

Termina el año y Volkswagen nos vuelve a ofrecer sus interesantes accesorios para jugar y surcar por la nieve a toda velocidad (aunque a mi me recuerde un fabuloso coupé alemán que renació de sus cenizas). Los nuevos trineos de la firma germana vuelven a venderse con diseño renovado y una ampliación de miras pensando en los más pequeño, a los que les gusta más rodar por la gélida superficie con el trasero sentado.

Los trineos tal y como nos los imaginamos son el “Snow Champion”, en blanco y negro, y el “Future GTI”, en rojo y negro. Este es sin duda el más deportivo colorido y el que más detalles originales incorpora, siendo el primero de todos la parrilla del Golf V GTI en la parte delantera. Un juguete más pensado para mayores y desde luego más completo, pues en él no faltan los frenos de acero, columna de dirección e incluso suspensión.

Volkswagen te prepara para jugar en la nieve con sus trineos

Pensando en ampliar los horizontes y poder deslizarse también por el agua, VW pone a la venta los hinchables el Speed Tube y el Speed Carver, fabricados en nylon. Mis dudas llegan sobre su resistencia, pues al carecer de dirección (aparentemente se dirigen repartiendo el peso del cuerpo) será sencillo “abrazar” un árbol sin querer. De todas formas para conseguir las sensaciones de un parque acuático pero bajo muy bajas temperaturas parecen estar bien.

Volkswagen te prepara para jugar en la nieve con sus trineos

Y finalmente la oferta para los niños se compone de tres opciones. Para los más pequeños están los Fun Ufo, sencillos “platos” hechos para deslizarse a ras de suelto (o con pequeños y dolorosos saltos), el Flipper, un pequeño asiento para niños de más de tres años con motivos especiales y el Snow Flier Herbie, un trineo bajo dirigible que se decora como el conocido Herbie basado en el VW Beetle, más pensado para niños de unos 6 años aproximadamente.

Todos estos modelos podrán ser reservados en cualquiera de los concesionarios oficiales Volkswagen en España.

Trineos

Vía: Volkswagen
En Diariomotor: Trineo Volkswagen GTI | Trineos de nieve de Porsche

Cargando...