ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW X6 versión MC Chip

Un momento, este tema de color me suena mucho. Juraría que lo he visto antes en alguna parte. Pues sí, MC Chip vuelve a la carga con sus producciones “en serie” y olvida al laureado coupé para entregarse directamente al BMW X6. No sólo se han encargado de adaptarle el estilo “White Shark” (tiburón blanco) con su fabuloso contraste sino de convertirlo en un peligro al entrar en un garaje.

A este escualo se le ven perfectamente los dientes, en forma de calandra tupida y de pseudo-branquias que integran las antiniebla. El color metalizado no es el más propio de estos animales pero sí de este X6, que lo explota por fuera en las estriberas laterales en las que uno puede ir hasta de pie o en los tubos de escape, de lo más normalitos y redondos en lugar de trapezoidales. Junto al carrozado en color blanco se añaden las llantas de color negro en 20” de diámetro que aportan la identidad de MC Chip, aunque personalmente no me agradan demasiado.

BMW X6 versión MC Chip

Una suspensión deportiva propuesta por el conocido H&R rebaja la altura del X6 entre unos 3 y unos 4 cm, una cifra aparentemente enorme incluso para un modelo de este calibre. Habría que ver su comportamiento en terrenos más hostiles que una buena carretera, porque quizás el aumento de su maniobrabilidad y estabilidad compensen al crecimiento de su dureza. Aunque bien pensado, el que se haga con este paquete de mejoras no pensará especialmente en la aspereza del tacto.

Esta preparación de MC CHIP no desbanca al Lumma X6 lechuga y, según mi parecer, queda relegada a un segundo plano en comparación con los trabajos de AC Schnitzer, Hartge y Hamann.

BMW X6 versión MC Chip.

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: BMW X6, fotos oficiales y nuevos datos | MC CHIP retoca el Volkswagen Scirocco | Lumma CLR X650 BMW X6, la lechuga extrema | AC Schnitzer BMW X6 | BMW X6 Hamann

Bmw X6 2023 Exterior 1
Logo de la marca bmw BMW X6
  84.900 €

El BMW X6 es un todocamino premium de tamaño grande, con una carrocería que se asemeja a la de un coupé. Comparte plataforma y motores con el BMW X5 y su conducción es más divertida con respecto a sus rivales. Está a la venta desde 96.800€ con tracción integral en toda la gama, y motores diésel y gasolina de hasts 530 CV.

Ficha X6
Solicita tu oferta
Cargando...