ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mazda RX-8 Circuit Trial Concept

La marca japonesa tiene prevista la presentación en el Tokio Auto Show de tres prototipos basados en tres modelos actuales de la marca, el Mazda 2, el Mazda 6 y el Mazda RX-8, bajo la denominación Circuit Trials. La filosofía que hay detrás de ellos implica la introducción de un tecnología no agresiva para el medio ambiente y orientada a conseguir una conducción placentera y que en términos reales significa que se sumarán deportividad, confort y elegancia en un solo punto.

A la espera de que se abra este salón nos tenemos que quedar con la imagen del RX-8 Circuit Trials, una variante del coupé deportivo que se presenta en un suave color blanco. En su carrocería se combinan los accesorios aportados por M’z Custom como las llantas de aleación, con un sencillo diseño poco intrusivo de cinco radios, con neumáticos Yokohama o el paquete aerodinámico que se compone de nuevos estribos laterales, paragolpes trasero y un frontal con branquias y spoilers “cortantes” en un contrastado color negro.

Una tira en lo que parece un color marrón claro o ligeramente dorado atraviesa longitudinalmente la carrocería creando un efecto de menor altura. Desde luego tampoco se han olvidado de incluir “agradecimientos” a las marcas colaboradoras (que han puesto las piezas) con pegatinas laterales de Yokohama, quien aporta las gomas, de 5Zigen, compañía dedicada a accesorios como llantas de aleación o salidas de escape, de Espelir, dedicada a salidas de escape y suspensiones, de Kreuzer Series V, quien firma las llantas de aleación del RX-8 Circui Trial, o de Recaro, quien aporta unos nuevos asientos de tipo baquet.

Es de suponer que este concept tenga más cambios de los que vemos, mejorando en comportamiento con nuevos muelles y sumando acordes a la sonoridad de su nunca cambiante motor rotativo.

Mazda RX-8 Circuit Trial Concept.

Vía: motorauthority

En Diariomotor: Mazda RX-8 restyling 2008, fotos al descubierto

Cargando...