ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

9ff Draxster, ¡la locura!

Alguien en la sede del preparador 9ff, en Dortmund (Alemania), ha debido volverse loco, porque una cosa es sacarle partido e incrementar las prestaciones del tan afinado boxer de 6 cilindros que monta el Porsche 911, pero lo de esta preparación no es normal. Solo unos datos bastan para hacernos contener la respiración: 1300 cv de potencia y 1190 Nm de par máximo. Sí, está bien escrito, no es un error, o al menos esos son los datos que han trascendido a los medios.

Las modificaciones mecánicas, obviamente, son enormes, e incluyen un aumento de la cilindrada hasta los 4.0 litros (no indican si mediante el aumento de la carrera o gracias a la incorporación de unos cilindros de mayor diámetro) y la instalación de un par de turbos de altas prestaciones. Gracias a su arsenal de potencia y a sus más que contenidos 1.168 kg de peso, consigue pasar de 0 a 260 km/h en 9,5 segundos, un tiempo inferior al del todopoderoso Bugatti Veyron.

9ff Draxster

Por el momento se desconoce el precio, ni tan siquiera si se va a comercializar, pero teniendo en cuenta que supera en potencia al espectacular 9ff GT9R y muy seguramente también sea más rápido, y dado que éste último se vende al módico precio de 498.000 euros… ya os podéis hacer a la idea de lo que pueden pedir por él. Ahora solo falta que le pongan en línea recta y consiga batir los 411 km/h del SSC Ultimate Aero que le valdrían el título de vehículo de serie más rápido del mundo.

9ff Draxster

Vía: Autoblog.nl

En Diariomotor: 9ff GT9R a por el record de velocidad | 9ff GT2 670, mejor todavía | Porsche 9ff Panamera, la primera preparación | Nuevo Porsche 911 Turbo Cabrio 9ff

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...