ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Innotech Corvette C6, italoamericano de lujo

Innotech es una empresa ubicada en la República Checa que acaba de presentar un completo kit de personalización para los deportivos americanos por excelencia, los Corvette en su variante C6. Pero hay más, una completa personalización con toques italianos adorna el exterior de los deportivos, en una impresionante conversión que también incluye modificaciones mecánicas de alto nivel, llegándose a extraer hasta la enorme cifra de 1.000 CV del motor LS3 6.2 V8 del Corvette.

El aspecto exterior de los Corvette pierde parte de su brutalidad americana, estrenando el frontal profusas calandras de rejilla que evocan a Ferrari en los años 60, tales como el 250 GT California. La línea lateral permanece inalterada en su musculosa apariencia y la zaga es reformada de manera importante: por una parte se instalan unos curiosos pilares C semiflotantes y se reforma toda la zona en busca de un aire diferente, aunque el difusor y las ópticas permanecen en su estado de fábrica.

Innotech Corvette C6, italoamericano de lujo

Todas las piezas exteriores están fabricadas en fibra de vidrio o carbono, este último material se traslada al habitáculo del Corvette, también tapizable con el mejor cuero inglés, o mi favorito, cuero italiano de alta costura. Creo que se va intuyendo que el precio de esta preparación apunta bien alto, y eso que es desconocido, pero nuestra teoría se queda más que confirmada al descubrir el extenso programa de retoques mecánicos para los motores LS2 6.0 V8 y LS3 6.2 V8.

En sus versiones atmosféricos la potencia aumenta respectivamente hasta los 500 y 560 CV y el bloque LS3 tras diversas opciones de sobrealimentación entrega desde unos 600 CV hasta unos enormes 1.000 CV mediante el kit twin-turbo. Innotech no ha emitido datos prestacionales, simplemente afirma que su conducción en calle será sencilla. La oferta de transmisiones manuales y automáticas de serie no varía y se ofrecen dos kits de frenos mejorados.

Con 1.400 kg no parecen demasiado necesarios, pero hablamos de hasta 1.000 CV por lo que toda precaución es poca. Unos frenos BAER con discos de 14 pulgadas y unos Brembo de 15 pulgadas son las opciones disponibles, son discos de frenos ventilados y perforados. Se enclaustran en las llantas de serie o bien en otras nuevas, diseñadas por marcas como HRE, Forgeline o Dymag, su diámetro es de 19 pulgadas en el eje delanteo y 20 pulgadas en el eje trasero.

Innotech Corvette C6

Vía: worldcarfans
En Diariomotor: C3R Corvette Stingray Retro Design Project, Katech Corvette Z06 ClubSport, Fireblade Concept, el Corvette ZR1 reinterpretado

Vídeo destacado del Corvette

Imagen para el vídeo destacado del Corvette Botón de play
Cargando...