ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Lamborghini Murciélago LP710-2 de Edo Competition retocado por Christian Audigier

¿Os acordáis del Lamborghini Murciélago Lp710-2? Para los que no os suene se trata de una preparación de Edo Competition sobre el Murciélago que intercambia la tracción total por la trasera (como en los próximos Lambos de serie) y aumenta la potencia del V12 de 6.5 litros hasta los 710 CV. Una auténtica joya prevista para atronar los oídos de los que puedan escucharlo y sentar fuertemente a los que puedan conducirlo.

Pues esta versión exclusiva del conocido preparador se vuelve todavía más inalcanzable con la experiencia, el diseño y el lujo de Christian Audigier, que le aporta un tema completamente nuevo a la carrocería. Y no se trata de una simple combinación de colores como el original en gris y negro mate sino que es todo un trabajo pictórico. Parte de los colores oscuros y del amarillo para mostrar rosas con espinas y calaveras que le aportan un cierto estilo tétrico. Esta no es la única novedad con respecto al LP710-2 que hemos visto porque incorpora unas elegantes llantas en negro también con un reborde en amarillo.

Lamborghini Murciélago LP710-2 de Edo Competition retocado por Christian Audigier

Rompiendo el “macabro” tema en el capó delantero se erige la imagen y marca de Audigier, con el aspecto aristocrático más propio de este diseñador. Pero entrando en el habitáculo el asunto es lo mismo. Junto al tapizado de cuero y a la suave y cremosa piel que envuelve el volante o los asientos se recrean en menores proporciones los mismos diseños que en el exterior. La asustadiza calavera se clona en el centro de los asientos mientras que en la parte donde apoyan las piernas se impone la elegante tipografía de la firma. De nuevo un mundo de contrastes.

Lamborghini Murciélago LP710-2 de Edo Competition retocado por Christian Audigier

Imagino que habrán reforzado esta pintura para que pueda aguantar el aluvión de partículas que el aire hará impactar contra la carrocería a los 360 km/h que puede alcanzar el LP710-2. Y poco se va a ver este trabajado diseño cuando el piloto le pise y alcance los 100 km/h en los casi inapreciables 3.2 segundos. Un gran superdeportivo para ver pasar a toda velocidad.

Lamborghini Murciélago LP710-2 de Edo Competition retocado por Christian Audigier.

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Lamborghini Murciélago LP710 2, la denominación de Edo Competition |Lamborghini Gallardo Nera, impresionante pintura al estilo de un tatuaje | Toyota MR2 Terminator, de noche y de día

Cargando...