ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW Z4 CS y RS por DSTYLE

La nueva generación de uno de los coupés estrella de BMW, el Z4, está dando sus primeros coletazos y causando además una gran impresión con sus líneas modernas y su filosofía conservadora. Pero el actual Z4 no ha perdido un ápice de interés entre sus seguidores y menos a la hora de sufrir preparaciones oficiales, pues es un vehículo que aunque soberbio se presta a ello. Dstyle nos muestra que hasta convirtiendo al coupé en un puro “espejo” mate puede tener un acabado más que bonito.

Este preparador alemán ha creado un gran paquete de reedición para el Z4 Coupé, “CS”, y para el Z4 Roadster, “RS”. Parece que su creación está inspirada en la competición al menos en lo que a su decoración exterior. Lo más destacado no sólo es el brillo “apagado” de la textura mate en tonalidad bronce sino también la serie de vinilos que pueblan su carrocería desde el capó a los laterales. Cada una de las 100 unidades creadas incorporan un parachoques delantero absorbedor, unos laterales que “promocionan” los pasos de rueda o una zaga con pequeñas branquias y un discreto disfusor. Todo muy “mate”.

BMW Z4 RS por DSTYLE

El precio de esta parte de mayor contenido aerodinámico es de unos 8.900 euros. A mayores, cabe la instalación de unas nuevas llantas de aleación de 19” de diámetro asociadas a unos neumáticos Yokohama con medidas 245/35 ZR19 en el tren delantero y de 275/35 ZR19 en el tren trasero. Tal y como anuncian las pegatinas adosadas a la parte trasera, una suspensión aparenemtente ajustable firmada por H&R sirve para afinar aún más la distancia entre el cuerpo del Z4 y el suelo.

Rememorando antiguos trabajos sobre el Z4 me quedaría particularmente con el Z4 M Hamann y su aspecto equilibrado pero más deportivo que de serie. Aunque no le haría ascos al “musculado” y “fibrado” ACS4 de AC Schnitzer.

BMW Z4 RS por DSTYLE.

Vía: carscoop
En Diariomotor: BMW Z4 2009, datos oficiales

Cargando...