ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Toyota Aygo Banzai, concentrado vitamínico

Todo comenzó en marzo, cuando Toyota UK suministró a la revista de estilos de vida japoneses Banzai un pequeño Aygo. La intención era desarrollar un completo kit de personalización para el urbano y posteriormente regalarlo como premio especial de fin de año por la revista. Y efectivamente, así se ha hecho, Chris Gentles de Glasgow se ha llevado a casa uno de los Aygo más deseables del mundo, casi tanto como la pequeña pelotilla Aygo Crazy, con tracción trasera y mucha potencia.

Este Aygo ha sufrido una completa personalización. Empezando por la estética, se ha desarrollado un completo kit de nuevos paragolpes y taloneras, diseñados para una mayor apariencia deportiva pero todo ello de manera discreta. Uno de los mejores toques son las llantas, de 16 pulgadas como mucho. Su diseño no desentona con la temática del coche y además su tamaño es justo, no son ni escesivas ni demasiado pequeñas. En el habitáculo se han instalado buckets de color rojo.

Todo se completa con una preparación para el pequeño motor tricilíndrico de un litro, con un compresor volumétrico se consigue la tremenda cifra de 138 CV, todo ello en un coche que además ha pasado por una reducción de peso que deja la balanza en unos 900 kg. El Toyota Aygo Banzai puede además participar en competiciones en circuito ya que se ha homologado a tales efectos.

Toyota Aygo Banzai

Vía: autoblog.nl
En Diariomotor: Toyota Aygo 2009, pequeño lavado de cara, Toyota Aygo xPosed, Toyota Aygo Crazy, un pequeño hecho para jugar

Vídeo destacado del Toyota Aygo

Imagen para el vídeo destacado del Toyota Aygo Botón de play
Toyota Aygo 0419 Ficha 019
Logo de la marca toyota Toyota Aygo
Ahorra 3.800 €  13.800 €

El Toyota Aygo X Cross destaca en el segmento por su diseño futurista y un amplio equipamiento. Su variedad mecánica es limitada, con una única motorización en gasolina de prestaciones pobres

Ficha Aygo
Solicita tu oferta
Cargando...