ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Morgan SuperSport Junior, propulsado por pedales para los más pequeños

La firma Morgan fue muy conocida en la primera mitad del siglo pasado por los vehículos que produjo y ahora es conocida por haber revitalizado estilos antiguos en modernos deportivos económicamente inviables para la mayor parte del mundo. Algunos de ellos son el Aeromax o el Life Car, con sus mecánicas modernas y sus estilos clásicos. Un siglo después de que arrancara esta marca en el mercado han decidido celebrarlo de una manera muy original.

En lugar de lanzar una versión especial sobre alguno de sus modelos, como sino fuera ya suficientemente especiales, han decidido acercar su diseño a un sector menos habitual de clientela: los niños. Se pondrán a la venta 500 unidades de un pequeño Morgan de tres ruedas, basado en el modelo que se presentó en la primera década de siglo 20 a escala 2/3 y que se propulsa a pedales. Lo cierto es que está pensado para los pequeños entre los 6 y los 13 años pero más de un adulto podría disfrutar de esta original creación.

Morgan SuperSport Junior

La calidad imaginada se cumple porque el SuperSport Junior adolece de prácticamente todos los detalles. La carrocería de antaño está muy bien lograda, recreando perfectamente las ruedas radiales de la época, los faros y hasta el motor bicilíndrico delantero del vehículo original (aunque a muchos les pese, éste no funciona). Dirigirlo es muy sencillo con su elegante volante de tres radios y su propulsión cumple con las más estrictas normas anticontaminación.

Ahora bien, tendrán que ser unos Reyes muy bondadosos los que vayan a hacerle este regalo a un niño porque su coste ronda los 2.500 euros. Un capricho que quizás veamos más adelante de la mano de un niño hijo de famoso o de multimillonario.

Morgan SuperSport Junior.

Vía: motorauthority
En Diariomotor: El Morgan LIFECar en Ginebra, todavía más sorprendente en la realidadMorgan AeroMax, última reedición del deportivo clásico inglés | Audi presenta el Auto Union Type-C a pedales | Fiat 500 de juguete para niños

Cargando...