ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Coche vs Moto a 250 km/h, accidente terrible y lógico final

Así de horribles son las imágenes del enorme “encontronazo”, que obviamente se saldó con la muerte de todos los implicados en el mismo. Antes de nada hay que señalar que el coche y la moto (que aún permanecen unidos tras el accidente) los utiliza la autoridad de Suecia para concienciar a los motoristas en las diversas concentraciones. Parece una buena forma aunque insuficiente si no se le añaden otras medidas.

Los implicados en el accidente fueron dos factores, uno más difícil de tener en cuenta que otro: la incosciencia y la cinética. El conductor de la moto Honda, después de sacar recientemente el carné de conducir, la condujo hasta aproximadamente 250 km/h y tuvo la mala suerte de cruzarse con un Volkswagen Golf de tercera generación. Evidentemente ningún compacto puede resistir un impacto lateral a semejante velocidad. El resultado final: 3 personas muertas. Lejos de buscar el sensacionalismo barato, puede que le sirva a algunas personas para reflexionar.

Coche vs Moto a 250 km/h, accidente terrible y lógico final

Coche vs Moto a 250 km/h, accidente terrible y lógico final

Vía: moto22

En Diariomotor: Accidente de un F430 Spider, sin víctimas | Primer accidente de un Nissan GT-R | Imágenes de accidentes de superdeportivos en vídeo | Accidente de circulación recogido en un túnel de México, vídeo

Cargando...