ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Cómo cocinar con el motor de tu coche, vídeo

Seguro que a mucha gente se le ocurrió la idea para aprovechar el calor residual que emite las piezas que cubren en el motor para obtener calor en épocas de frío, para probar el equilibrado del mismo con una moneda o para gastarla una mala “jugada” a alguien que no nos cae nada bien. Pero también se puede usar para cocinar.

En este pequeño vídeo podeis seguir los pasos que cumple este hombre para calentar un poco de comida. La verdad es que es bastante sencillo e incluso divertido. Tan sólo teneis que enrollar la carne o lo que querrais cocinar con papel albal y situarlo en la parte del motor que se caliente uniformemente (en este caso parece que lo hace en la entrada y salida del aire acondicionado). Luego te vas a dar una vuelta con el coche, siempre teniendo en cuenta el no pasarse con el tiempo. Y listo, comida cocinada en aproximadamente 40 minutos (a una velocidad razonable parece)

El chico nos deja además una receta bastante apetecible, y el aspecto final de la prueba no parece tener muy mala pinta. ¿Tendrá un ligero aroma a carbonilla?

Vía: autoblog.com

En Diariomotor: BMW 850i y la prueba de la moneda, vídeo | Tiff Needell corta pepinos con un BMW M5

Cargando...