ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Hummer H6, el H2 de 6 ruedas en Rusia

El tamaño del Hummer H2 es “muy pequeño”. Concretamente son 4.8 metros de largo y 2 metros de ancho, que deben de parecer muy mal aprovechados para alguno. ¿Cómo se amplia un coche? Se le cambia la carrocería y ya está. Pero eso puede conseguir que el vehículo sea inestable. Entonces vamos a ponerle otro eje de ruedas, que con 6 ruedas en total ya está bien. Así llegamos al Hummer H6.

Este modelo es todo un alarde de cómo se puede complicar la frase creo que ahí no te cabe el coche para aparcar. Por cierto, que buena combinación de colores entre el negro de la carrocería y la blanca nieve rusa.

En Rusia hemos podido ver de todo además de este monstruo ilógico. No es la primera vez, desde luego, que vemos modificaciones “extravagantes” como el Porsche Cayenne amarillo, el Toyota MR2 Terminator, las ambulancias todoterreno, el Lada coupé y un largo etc.

Hummer H6, el H2 de 6 ruedas en Rusia

Hummer H6, el H2 de 6 ruedas en Rusia

Hummer H6, el H2 de 6 ruedas en Rusia

Vía: englishrussia

En Diariomotor: Hummer H2 | Monstruo en rosa, un Hummer diferente | Hummer H2 Pink Edition, de nuevo un Hummer en rosa | Coche de bodas, ¿qué tal un Hummer?

Cargando...