ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hummer H3 Championship Edition

Sin duda se trata de una versión especial del Hummer H3 muy equilibrada y que ofrece más elegancia por un precio bastante razonable. El Championship Edition estará disponible en un precio que rondará los 40.000 $ (27.500 € al cambio).

Visualmente incluye una parrilla pintada en el mismo color plateado metalizado de la carrocería, que es exclusivo para esta versión, llantas de aleación de aluminio exclusivas, una nueva cubierta del capó y pintura roja para las pinzas de los frenos. Las protecciones delanteras se incluyen en negro y se instalan cubiertas de protección en los laterales y en la partel frontal inferior. Mientras tanto, el interior recibe un nuevo tapizado y lo que más destaca es la inclusión de asientos de cuero de serie.

Equipa como bloque principal el motor V8 de 5.3 litros con 300 Cv y 438 Nm proveniente del H3 Alpha, asociado igualmente a una caja de cambios automática de 4 velocidades. Se le ha añade también un paquete especial con una suspensión más preparada para el trote “todocamino”.

Opcionalmente se pueden añadir elementos como el techo solar, un paquete de cromados o las luces distintivas en el techo (que sí están instaladas en el modelo de la imagen).

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Hummer H3, un monstruo en el asfalto | Hummer H3T, fotos espía

Cargando...