ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volvo XC60, primeras imágenes antes de Ginebra

Estas son las primeras imágenes que han sido desveladas del Volvo XC60, el nuevo Suv de la marca sueca que vimos anticipado con el XC60 Concept en Detroit. Será el Salón de Ginebra el lugar elegido para la presentación oficial.

Con bastante lógica, la línea del XC60 permanece inalterada con respecto al prototipo aunque con una adecuación correcta a los elementos externos de los últimos modelos de Volvo. Por ello, el frontal se hace más “suave” y adopta la calandra estándar mientras que la parte trasera cambia su portón por una terminación más plana, como en el XC 90. La forma de los faros no cambia ni en la parte anterior ni en la posterior, en la que comparten forma también con su hermano mayor.

Falta por concretar los equipamientos y la gama de motores, de los que únicamente se sabe que habrá variantes de 4 y 5 cilindros (¿no se acabará echando en falta una variante V6?) con potencias que alcanzarán los 200 Cv. Además, cabe la posibilidad de que la versión de 3.2 litros y 265 Cv que funciona con bioetanol pegue el salto del modelo conceptual al de carretera.

Volvo XC60, primeras imágenes antes de Ginebra

Volvo XC60, primeras imágenes antes de Ginebra

La imagen del interior es bastante reveladora. De ser correcta, indica una sensación dentro de la carrocería muy marcada en cuanto a colores. Comparado de nuevo con el XC90, el cambio es bastante notable, por ejemplo en la orientación de la columna central del salpicadero hacia el conductor o en la variedad de materiales usados.

Volvo XC60, primeras imágenes antes de Ginebra

Actualización 20-02-2008: Carscoop nos enseña unas nuevas imágenes algo más completas que las que os habíamos mostrado hasta ahora, además de especificar unas pinceladas de la mecánica.

En primer instanacia, se podrán elegir dos motores: un gasolina 3.0 de 6 cilindros y 285 Cv y un diésel 2.4 D5 de 163 y 185 Cv.

Volvo XC60

Volvo XC60

Volvo XC60

Volvo XC60

Volvo XC60

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Volvo XC60

Cargando...