ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Tim Schrick, vídeos del rubio loco de la TV alemana


Y que me perdone por apodarlo como el loco pero, con todos mis respetos, andar deslizando la zaga de todo un Porsche Carrera GT de alrededor de 500.000 euros entre muros de piedra y biondas metálicas que te separan de un precipicio, en la estrecha y sinuosa carretera de un puerto de montaña, está más cerca de la locura que de la cordura.

Bien es cierto que el piloto que hay tras el volante, loco o no, es todo un maestro. Este alemán, que sonríe pícaramente cada vez que culmina alguna de sus filigranas, ha competido en las 24 horas de Nürburgring y trabaja como piloto probador para los dos principales programas del motor de la televisión alemana, Motorvision (DSF) y D Motor (DMAX). Se ha curtido en mil batallas probando lo mejor de lo mejor en estos programas, gracias a lo cual tenemos vídeos tan impresionantes como los que podéis ver a continuación.

Vídeo 1: Prueba del Porsche Carrera GT para Motorvision. Impresionantes los aullidos que emite el Carrera GT.

Vídeo 2: Prueba del Porsche 911 GT3 para D Motor. Yendo a fondo en Nürburgring.

Vídeo 3: Recopilatorio con sus mejores derrapadas. Increíble la facilidad con la que los pone de lado.

Vía: YouTube
En Diariomotor: Porsche 911 GT3 y la nieve, vídeo | Porsche 911 GT3 RS, vídeos de cómo prepararlo y disfrutarlo | «Fotos del Porsche Carrera GT en el Salón de Vigo»:http://www.diariomotor.com/2007/6/4/fotos-del-porsche-carrera-gt-en-el-salon-de-vigo

Cargando...