ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Vídeos del Gemballa Mirage GT, 672 cv no aptos para cardiacos

Aunque en un principio se especuló con la posibilidad de que el Gemballa Mirage GT alcanzase la mágica cifra de los 1000 cv de potencia, finalmente los ingenieros de Gemballa se dieron por satisfechos alcanzando una potencia de 672 cv y 630 Nm. Lo cual representa un aumento de 60 cv respecto de la versión de serie del modelo del que parte, el Porsche Carrera GT. Pero las modificaciones de esta bestia del asfalto van más allá, retocando prácticamente todos los aspectos del coche con un único fin. Hacerlo más rápido, más deportivo y más especial que cualquier otro superdeportivo.

Tan singular pieza, de producción más que limitada, ha sido visto en Barcelona en manos de Samuel Eto’o. No sabemos cuales serán sus intenciones, pero de querer entrar a correr con él a un circuito deberá andarse con mucho cuidado. Porque tiene toda la pinta de ser una máquina indomable, a tenor de las pruebas que podéis ver en los siguientes vídeos.

En este vídeo del programa alemán D-Motor se puede ver el comportamiento del Mirage GT llevado al límite en circuito por un piloto profesional. En este caso le comparan con otro exclusivo superdeportivo, el Lamborghini Murciélago BF 660 GT, así que os podéis recrear con los dos por el mismo precio.

A continuación se puede ver el maltrato al que ha sido sometido esta preciosa unidad blanca de Mirage GT, acelerándolo hasta cortar inyección sin ningún otro fin más que demostrar el atronador rugido que es capaz de producir. El daño ya está hecho, pero gracias a eso ahora nos podemos deleitar con tan impresionante demostración.

Por último, y no menos espectacular, os traigo la experiencia de un afortunado probador amateur que tuvo la oportunidad de pilotar el Gemballa en el trazado del circuito alemán de Hockenheim. Ya se vé la dificultad de su conducción desde el mismo momento en que se le cala hasta en dos ocasiones, si bien parece que es debido a que estaba intentando arrancar en tercera. Pero yo le entiendo, cualquiera estaría nervioso en una situación como esa, ¿o no?

Vía: YouTube | YouTube | YouTube
En Diariomotor: Gemballa Mirage GT, bestial | Porsche Gemballa Avalanche GTR 800 EVO-R, nombre y potencia largos

Cargando...