ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Honda CR-Z Concept

La primera información que tuvimos del Honda CR-Z Concept parecía únicamente un buen ejercicio de diseño y ahora resulta que está a las puertas de llegar a la calle. Concretamente, desde Honda Inglaterra Mark Turner afirma que el CR-Z Concept es la antesala de un coupé híbrido que costará entre 25.000 y 28.000 €.

Aseguran además que tal y como se encuentran y se encontrarán las restricciones en el tema de contaminación dentro de la zona europea, el mercado abre unas grandes posibilidades para un modelo de estas características. El plan del gigante japonés contemplaría un ritmo de 400.000 unidades anuales, dentro de las que se englobaría este coupé y otros dos modelos más. La fecha estimada para el establecimiento de esta estrategia se sitúa antes del 2011.

Quizá algo inesperado sería el mantenimiento de la estética del prototipo de cara al modelo final, algo que según el propio Mark atraería a un mayor público a expensas de la parte ecológica del propio vehículo. Por otra parte, entraría dentro de lo razonable la no exclusividad del sistema híbrido y que motores de combustibles tradicionales propulsaran al coupé.

En resumidas cuentas: Honda pretende acechar al mercado europeo con modelos atractivos y ecológicos.

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Honda Puyo y CR-Z, prototipos ecológicos a Tokio

Cargando...