ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes CL500 4Matic a punto para Ginebra

Justo un año después del inicio de la comercialización de su coupé de lujo, Mercedes presentará en el Salón de Ginebra la variante con tracción integral, denominada, al igual que en el resto de modelos de la marca, 4Matic. De momento solo estará disponible en el CL500, con un motor V8 de 5.5 litros que entrega 388 cv.

Salvo sorpresas, no se esperan modificaciones en la mecánica ni en el ya de por sí completísimo nivel de equipamiento del mismo, que incluye, entre otros, los sistemas de iluminación inteligente Intelligent Light System y Pre-Safe. La inclusión del sistema de tracción integral supone un aumento de peso de 70 kg, un leve incremento teniendo en cuenta que el peso del CL500 supera las dos toneladas.

Las prestaciones que anuncia la marca son bastante destacables, con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 5,4 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h. El consumo, dada la elevada potencia y el peso del mismo, se resiente, situándose en 12,1 l/100 km en ciclo combinado, muy próximo a los 12,5 l/100 km que anuncia Porsche para su 911 GT2 por ejemplo.

Vía: autoblog.it
En Diariomotor: Mercedes CL Coupé Brabus

Cargando...