ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Renault Laguna GT 2008

La anticipación de la mayoría de los detalles del Renault Laguna GT se han cumplido con la información oficial, porque la nueva berlina de la firma francesa recibe en este acabado GT, tanto para la versión sedán como para la familiar, un aspecto más deportivo junto a una mejora de la mecánica.

Los detalles del GT se ven, además del símbolo apropiado, se distinguen desde el exterior con nuevos parachoques, faros traseros ahumados, los retrovisores con pintura negra brillante e intermitentes integrados, las llantas de aleación de 18” Celsius o la doble salida escape. Ya dentro del habitáculo el volante deportivo, los pedales en aluminio, el pomo del cambio o los asientos con inserciones en cuero y el símbolo GT configuran este acabado.

Como decíamos, se confirma la mecánica básica con las opciones del motor 2.0 dCI de 178 Cv o el 2.0 turbo gasolina de 205 Cv. Ambos modelos enlazan a una caja de cambios manual de 6 velocidades y cuentan con el sistema de chasis activo Active Drive. Este sistema capacita a las ruedas traseras como directrices, girando éstas en el mismo o en sentido contrario a las delanteras en ángulo menor y según la situación.

La “fortaleza” del Laguna GT permanece intacta en comparación con la generación anterior, si bien el diseño está más adaptado a los tiempos modernos y a la línea de Renault. Como no, la presentación de este nuevo modelo se realizará en el Salón de Ginebra y está prevista su llegada al mercado sobre la primavera. El precio del Laguna GT todavía no ha sido desvelado.

Renault Laguna GT 2008

Renault Laguna GT 2008

Renault Laguna GT 2008

Renault Laguna GT 2008

Renault Laguna GT 2008

Renault Laguna GT 2008

Renault Laguna GT 2008

Renault Laguna GT 2008

Vía: motorpasión

En Diariomotor: Renault Laguna GT 2008, a la venta en España el próximo año | Renault Laguna 2007, fotos y más información | Renault Megane GT

Cargando...