ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Maserati pone a punto el GranTurismo S para Ginebra

Parece que desde Bolonia han hecho caso a las plegarias de Jason Plato hace un par de semanas, quien ponía al Maserati GranTurismo por las nubes en todos y cada uno de sus aspectos excepto en uno, la potencia desarrollada por su motor. Este es el problema que viene a arreglar el GranTurismo S.

No sólo cambia la potencia en esta versión del estilizado Maserati, que aumenta hasta los 440 cv frente a los 405 cv de la versión actual gracias a un motor prestado del Alfa 8C Competizione, sino que también los frenos sufren una revisión a fondo. El nuevo sistema de frenado dispone de pinzas con 6 pistones, desarrolladas en colaboración con Brembo, que ya habían debutado en el Quattroporte Sport GT S.


Maserati GranTurismo S Salón de Ginebra

En el apartado estético, las partes mejoradas son la doble salida de escape de forma oval y los faldones más prominentes, complementados con unas llantas de gran diámetro y tono oscuro . El tapizado exclusivo para este modelo está realizado en Alcantara y piel “Poltrona Frau“.

Con esta revisión de mecánica y leves modificaciones estéticas que diferencian al nuevo modelo del anterior, Maserati pretende contentar a los más exigentes que tildaban al coche de perezoso tanto en aceleración como en frenada.

Maserati GranTurismo S Salón de Ginebra

Vía: Motor Authority
En Diariomotor: Maserati, taxi oficial de la London Fashion Week | Presentación del Maserati GranTurismo en Ginebra | Maserati GranTurismo 2008, presentación en Ginebra

Cargando...