ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Yamaha X-City, scooter de 125 con comportamiento de motocicleta

La Yamaha X-City ya muestra sus dotes de scooter urbana en su diseño, donde ha primado la comodidad para conductor y acompañante. En este aspecto, resulta un modelo similar a la Honda S-Wing aunque si bien ésta cuenta con una distribución de elementos diferente. La X-City Incorpora como novedad más distinguible las ruedas altas en lugar de las convencionales, primicia en las modelos de Yamaha.

Los asientos de conductor y acompañante están situados a dos niveles, situando al segundo a mayor altura pero en una buena posición. Por su parte, el conductor tiene un espacio algo justo para las piernas. Dispone de un panel de indicadores tanto analógicos como digitales y por debajo del manillar cuenta con una guantera con llave.

Yamaha X-City, scooter de 125 con comportamiento de motocicleta

El comportamiento de motocicleta de la X-City se distingue por el hecho anterior y por su motor monocilíndrico de cuatro tiempos y 125 cc que alcanza los 14.6 Cv, muy similar al que monta la YZF-R125. Puede alcanzar con él los 115 km/h de velocidad máxima y superar los 100 km/h 12.6 segundos.

Además, la incorporación de un depósito de 10.5 litros y el disminuido consumo, que consigue gracias a un trabajado cambio automático, conjugan una buena autonomía final. El precio de base de la Yamaha X-City es de 3.799 €.

Vía: elmundomotor

En Diariomotor: Honda S-Wing, pequeña urbana de 125 | Yamaha YZF R125, novedad 2008 | Daelim baja sus precios | Comparativa deportivas 125 4t en Motociclismo, vídeo

Cargando...