ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Tesla Roadster, ya se conoce su precio definitivo

En los tiempos que corren, con el barril de crudo en máximos históricos, y subiendo, la gente empieza a acordarse más que nunca del consumo, y es muy posible que en los próximos años vivamos el boom de los coches eléctricos, como el nuevo Tesla Roadster, que no contamina ni depende del petróleo. Pero eso sí, su precio es bastante elevado, 98.950 dólares para el mercado norteamericano.

Pero este deportivo eléctrico, el primero que llegará a producción, no solo juega la baza del consumo, sino que sus prestaciones son más que destacables, ya que incorpora un motor de 248 cv, gracias a los cuales consigue acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,9 segundos, aunque su velocidad está autolimitada a 200 km/h. La autonomía es de 350 km con un tiempo de carga de entre 2 a 4 horas.

Se comenzará con la producción de 300 unidades para este año, llegando a las 600 los siguientes años. El precio del Tesla se me antoja bastante elevado, más aún teniendo en cuenta que en Estados Unidos un Chevrolet Corvette Z06 cuesta poco más de 72.000 dólares. Es el precio que hay que pagar por estar a la moda, porque la ecología, está de moda.

Vía: autoblog.it
En Diariomotor: Tesla Roadster, vídeos de los test | Galería de imágenes del Tesla Roadster y vídeo del crashtest | Estaciones de repostaje de Tesla Motors

Cargando...