ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Brabus Bullit Black Arrow, motor V12 biturbo y 730 cv para el Mercedes Clase C

Bajo el aspecto intimidatorio de su carrocería negro mate, imitando a la pintura especial que incorporan los cazas de combate con tecnología de invisibilidad Stealth, se esconde una poderosa mecánica V12 con más armas aún para intimidar a quien se cruce en su camino, preferiblemente en una Autobahn, terreno en el cual el Bullit se encuentra en su salsa.

El preparador alemán ha decidido dotar a su particular interpretación del Mercedes Clase C con la joya de la corona, el motor de 12 cilindros biturbo y 730 cv que ya montaba el Brabus Rocket sobre la base del Mercedes CLS. Las prestaciones del Bullit Black Arrow son infartantes, acelera de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos y supera los 350 km/h de velocidad punta.

Esta versión especial denominada Black Arrow se diferencia del Bullit presentado en el pasado Salón de Frankfurt básicamente por la pintura negro mate que lo recubre, por algunos detalles en fibra de carbono, como la parrilla delantera, el difusor trasero o la parte trasera de los asientos delanteros, así como por el revestimiento del interior, que ahora incorpora alcántara negra mezclada con cuero por todo el habitáculo. Su principal inconveniente es el precio, que parte de 348.000 euros.



Vía: Jalopnik
En Diariomotor: Mercedes Clase C Brabus V12 Bullit | Mercedes Brabus CLS Rocket, un potente coche de policía

Vídeo destacado del Mercedes Clase C

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase C Botón de play
Mercedes Benz C Klasse, 2021 // Mercedes Benz C Class, 2021
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase C
  49.883 €

El Mercedes Clase C es la berlina de tamaño medio de Mercedes. Disponible también en carrocería familiar con el Mercedes Clase C Estate mientras que con carrocería de 2 puertas están los coupé y cabrio basados en la generación anterior. Lanzado en 2021.

Ficha Clase C
Solicita tu oferta
Cargando...