ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Tiff Needell pone a prueba al Lexus IS-F

Esta semana Tiff Needell ha podido probar en exclusiva el nuevo Lexus IS-F. Dispuesto a rivalizar con las potentes berlinas deportivas con motor V8, como el BMW M3, el Mercedes C63 AMG o el futuro Audi RS4, este Lexus presenta la baza de la tecnología y de un cambio secuencial único en el mundo, con 8 velocidades y un funcionamiento un tanto peculiar.

Es precisamente el cambio, más bien el sistema de gestión del mismo, el que acaba desquiciando al bueno de Tiff, y es que si bien en modo automático es perfectamente suave y agradable, como se espera de cualquier Lexus, en modo secuencial emite unos molestos pitidos cada vez que engrana una marcha que el sistema determina que no se puede insertar. ¿A qué ingeniero se le ocurriría semejante idea?

Frente al BMW M3, con un motor de 4 litros y una potencia máxima que se alcanza a altas revoluciones, el Lexus presenta una oferta un poco diferente, con un motor de 5 litros y mayor fuerza a menores vueltas. Parece que a Tiff le encanta la fórmula del Lexus, y sobretodo el sonido bronco tan típico de los deportivos V8 americanos que posee el IS-F.

Vía: YouTube
En Diariomotor: Fifth Gear enfrenta al BMW M3 contra el Mercedes C63 AMG, vídeo | M3 vs C63 AMG vs RS4, por Top Gear

Cargando...