ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Bugatti Veyron "Fbg par Hermès" o qué cambiarle al superdeportivo

Desde Motorpasión nos llegan estas imágenes de la preparación del Bugatti Veyron realizada por Hermés. ¿Qué se puede decir ante estas imágenes? No dejaría de ser un refrito caro de uno de los superdeportivos más aclamados sino fuera por el importante trabajo en el interior.

El doble tema de color en beige y en marrón oscuro es extensible desde el interior hasta la carrocería, en la que hay unas nuevas llantas de aleación y también unos pequeños cambios en la parte delantera como por ejemplo partes de las entradas de aire. Dejando aparte la enorme elección doble de colores de serie, no aporta demasiado en este sentido. La decoración interior, sin embargo, deja el color marrón oscuro para infundir el beige a través de cuero en combinación con el aluminio.

La verdad es que no es demasiado interesante conocer el precio o el número de unidades que existirán de este modelo, porque si ya el Veyron es bastante inviable de conseguir éste lo será aún más. De todas formas, como prueba de que se le puede sacar más jugo al modelo de Bugatti está bien.

Por cierto, se incluye un set de maletas de Hermés (pensadas seguramente para transportar todo el dinero que te queda después de comprarlo).

Bugatti Veyron

Bugatti Veyron

Bugatti Veyron

Bugatti Veyron

Bugatti Veyron

Bugatti Veyron

Bugatti Veyron

Bugatti Veyron

Bugatti Veyron

Bugatti Veyron

Vía: motorpasión

En Diariomotor: Las leyendas de Bugatti. Los superdeportivos EB-110 y Veyron 16.4 | Bugatti Veyron Pur Sang Edition | Bugatti Veyron Pegaso Edition

Cargando...