ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Vídeos espectaculares de unos árabes muy locos

Lo que vais a ver a continuación parece increíble para ser cierto, pero lo es. En algunos países árabes a algunos perturbados se les ha ocurrido la genial idea de cometer locuras con sus coches en la vía pública y grabarlas para mostrarlas al mundo a través de Internet. Sobra decir que lo que a continuación vais a ver no es ningún ejemplo a seguir, que nadie intente imitarles, por su cuenta y riesgo.

En esta particular competición por la estupidez parece que hay varias disciplinas. En la primera se trata de buscar una carretera ancha, por supuesto abierta al tráfico, y si es con público a pie de arcén mejor, en la que poder hacer cruzadas imposibles, poniendo en riesgo sus vidas y las de los demás. No me preguntéis por qué pero es asombrosa la facilidad con la que ponen el coche de lado y como lo recuperan.

En la segunda disciplina se trata de patinar, a falta de hielo, sobre el asfalto de la autopista. No tratéis de buscarle una explicación lógica, porque no la tiene. Se colocan algún tipo de protector deslizante en la suela de las zapatillas y se descuelgan del vehículo en marcha, para el asombro del resto de vehículos con los que se cruzan.

Ahora es el momento de poner el coche a dos ruedas, y si se puede sacar el brazo por la ventanilla para raspar el asfalto mejor, eso debe sumar muchos puntos. Como no, también lo hacen en una carretera abierta al tráfico. ¿Qué pensarán quienes sean adelantados por un todoterreno a dos ruedas?

Si estás pensando que estos pilotos por un día son ases del volante lo mejor es que veas estos vídeos de accidentes y más accidentes que protagonizan y seguro que cambiarás de opinión. ¡Estos vídeos de accidentes pueden contener imágenes no aptas para personas sensibles!

Vía: YouTube | YouTube | YouTube | YouTube | YouTube
En Diariomotor: El camionero que graba la realidad de nuestras carreteras. Vídeos espectaculares | Crash test de camión hormigonera, vídeo

Cargando...