ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Nueva carrocería para el Bentley Continental GT por Premier4509

“El blanco y negro al poder”. Esa debió ser la premisa de Premier4509 cuando pensaron en realizar un paquete completo de modificación para la carrocería del Bentley Continental GT. El nombre del “paquete” entero es Limited Edition y está destinado a añadirle un poco más de vistosidad a la recta carrocería coupé inglesa.

Como elemento principal esta nueva carrocería, diseñada por el preparador japonés, cuenta con fibra de carbono, con lo que podemos añadir una pequeña reducción de peso. Aletas, alerón, spoilers delantero y trasero, laterales, etc, todo hecho con este material que añade ligereza y resistencia. Con todo estos elementos en color blanco se combinan las llantas de aleación de aluminio en color negro. Por último, se podrán elegir diferentes tubos de escape en acero inoxidable. El resultado es este efecto y una anchura añadida en unos 10 cm.

Nueva carrocería para el Bentley Continental GT por Premier4509

Si miramos las imágenes del Bentley Continental GT original, casi parece que con este “bodykit” el W12 biturbo de 560 Cv parece otro.

Bentley Continental GT

Bentley Continental GT

Vía: autoblog.com

En Diariomotor: Bentley Continental GT

Vídeo destacado del Bentley Continental GT

Imagen para el vídeo destacado del Bentley Continental GT Botón de play
Bentley Continental GT mostrando su elegancia al conducir cerca del mar.
Logo de la marca bentley Bentley Continental GT
  268.175 €

Altas prestaciones y una elegancia sin igual para el coupé de Bentley. Ofrece cuatro plazas y la última tecnología. A pesar de sus 4,8 metros es un vehículo con un comportamiento sensacional

Ficha Continental GT
Solicita tu oferta
Cargando...