ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Recreación del nuevo Jaguar XF Wagon

Se acaban de empezar a entregar las primeras unidades del Jaguar XF a los primeros clientes que lo encargaron hace meses, y el importante éxito de ventas que está cosechando la nueva berlina inglesa hace pensar que los nuevos dueños de la marca, propiedad de Tata, no tardarán mucho en sacar la versión familiar. Una variante que goza de mucha popularidad en varios paises del norte de Europa, especialmente en Alemania. Pero los rumores van más allá y ya se especula con una posible versión coupé y otra descapotable, para los que habría que esperar bastante.

En la imagen que tienes arriba puedes ver una recreación de como se lo imaginan en motorauthority. Muy conservador, con la línea del techo alargada hasta la parte final y con las clásicas barras cromadas tan típicas de Audi. Según se aventuran a comentar, también podría existir la posibilidad de que el XF Wagon pudiera incorporar una plataforma algo más alargada respecto de la berlina, lo que unido a una altura de la carrocería algo superior, le haría ganar bastante en espacio interior y modularidad.

El que sí está prácticamente confirmado es el XF-R, la versión más deportiva del modelo, y el primer Jaguar de producción que podría llegar a los 500 cv. En su punto de mira estarían las potentes y eficaces berlinas alemanas que rondan el medio millar de caballos, como el Audi RS6, el BMW M5 o el Mercedes E63 AMG. Para hacerles frente el XF-R se estima que contará con un motor V8 sobrealimentado de 5 litros que entregará alrededor de 500 cv. Estaremos muy atentos a cualquier novedad.

Vía: motorauthority
En Diariomotor: Más imágenes y datos del Jaguar XF | Recreación del Jaguar XF Cabriolet | Apple colaboró con Jaguar para el diseño de interfaces del XF

Portada Ficha Jaguar Xf
Logo de la marca jaguar Jaguar XF
  65.200 €

El Jaguar XF es una gran berlina de lujo cercana a los 5 metros, en la línea de un Audi A6 o un Mercedes Clase E. Destaca sobre todo por su extensa dotación de equipamiento de serie desde el más básico y su cambio automático para toda la gama.

Ficha XF
Solicita tu oferta
Cargando...