ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi S3 Sportback, imágenes oficiales

Tras la presentación del nuevo diseño del Audi A3 los de Ingolstadt no han hecho esperar la introducción del S3 Sportback. La versión de cinco puertas que conforma el tope de la gama A3 de Audi comparte mecánica con el S3 de tres puertas, un 2.0 TFSI que produce 265 cv y 350 Nm.

Las modificaciones necesarias para la incorporación de las dos puertas extra lastran al S3 Sportback haciendo su aceleración de 0 a 100 km/h una décima de segundo más lenta, el reloj se para en 5.8 segundos, pero la velocidad máxima permanece estable en los 250 km/h. La caja de cambios a la que se conecta el motor es manual de seis relaciones y transmite la potencia a las cuatro ruedas mediante la tracción quattro ya típica en los modelos de alto rendimiento de Audi.

Las diferencias respecto a un A3 normal, como siempre, serán numerosas y notables. En la lista de extras destacan llantas de 18 pulgadas, discos de freno de 17 pulgadas, un tarado de la suspensión 25 mm inferior, en el interior se podrá elegir entre asientos de alcantara combinada con piel, piel únicamente o buckets como opción. Las ventas empiezan este mismo verano.

Las medidas del S3 Sportback vienen explicadas en los siguientes gráficos:

Audi S3 Sportback
Audi S3 Sportback
Audi S3 Sportback
Audi S3 Sportback

Más imágenes del S3 Sportback:

Audi S3 Sportback
Audi S3 Sportback
Audi S3 Sportback
Audi S3 Sportback
Audi S3 Sportback

Vía: World Car Fans
En Diariomotor: Audi S3 preparado por MTM, Lecciones de pilotaje en un Audi S3, Nuevo Audi S3 vs Golf R32, vídeo

Vídeo destacado del Audi A3

Imagen para el vídeo destacado del Audi A3 Botón de play
Vista dinámica del Audi A3 mostrando su perfil y frontal agresivo
Logo de la marca audi Audi A3
  35.080 €

El Audi A3 2024 es un compacto que se ofrece por el momento con una carrocería de cinco puertas denominada Sportback. También se ofrecerá un sedán algo más adelante.

Ficha A3
Solicita tu oferta
Cargando...