ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Saab 9-3 Convertible Yellow Edition

Algunos pocos recordarán aquella famosa versión “amarilla” del Saab 9-3 Convertible que se lanzó allá por el año 91, como una serie especial destinado a unos pocos afortunados. Bastantes años después y tras un crecimiento importante en diseño, la versión de este descapotable volverá a acoger una versión Yellow Edition. No hay cifras del máximo de unidades pero es de suponer que no sean muchas y que se agoten enseguida.

Bastante echar un vistazo a la imagen superior parar ver esas pequeñas diferencias que destacan en una edición especial como esta, siendo las llantas de aleación de 17” o el kit aerodinámico Aero con un pequeño alerón trasero los elementos destacables. Algunos elementos que tendrá disponible el propietario de un Yellow Edition serán el equipo de audio de calidad conjuntado con una radio Xm y con el sistema de navegación guiada por satélite OnStar.

Aunque no lo especifican, en la larga lista de equipamiento también debería aparecer un tapizado nuevo para los asientos. Bajo el capó, únicamente existirá la elección de motor gasolina 2.0 Turbo de 210 Cv.

Vía: carscoop

En Diariomotor: Saab 9-3 2008, fotos oficiales y vídeo | Saab 9-3 Convertible 2008, fotos espía completas

Cargando...