ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Peugeot Expert Tepee Vagabond, hecha para viajar

En un mes llegará al mercado y, desde luego, parece una oferta más que novedosa. Posiblemente el mercado de las furgonetas con marcado carácter de turismo es más amplio que en otros tiempos pero la Peugeot Expert Tepee Vagabond parece que juega en otro nivel aportando una solución intermedia antes de las autocaravanas.

¿Qué es exactamente la Expert Tepee Vagabond? Vehículo dispuesto para el viaje, con cinco o sieta plazas y disponible con una o dos puertas laterales, lo que significa mejorar el acceso y la carga. Dentro del habitáculo, la personalización está servida: los asientos delanteros son giratorios y la fila trasera se puede transformar en una litera de dos plazas adultas o dejar paso a una mesa central deslizante.

Aunque de serie no existen, se pueden añadir un “módulo de vida” para cocinar, sistemas frigoríficos, rejillas de ventilación, cortinas de ocultación de ventanas o toma de corriente para camping. Es decir, convertirlo en prácticamente una autocaravana. Si escogemos la versión larga, gracias al techo transformable creado por el carrocero francés GRUAU pueden pernoctar hasta cuatro personas de forma cómoda.

La base mecánica, tanto para la Expert Tepee Vagabond (versión corta) como para la Grand Tepee Vagabond (versión largA), es la del 2.0 HDi FAP de 136 Cv.

Los precios de la Expert Tepee Vagabond:

Tepee Vagabond 5/7 plazas 2.0 Hdi 140 – 35.890 €

Grand Tepee Vagabond 5/7 plazas 2.0 Hdi 140 – 36.339 €

Vía: Peugeot

En Diariomotor: Peugeot Partner y Partner Tepee, presentación oficial

Cargando...