ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Dacia Logan 2009, fotos espías del lavado de cara

Estas imágenes provienen de la planta de ensamblaje de Rumania en la que se fabrica el nuevo Dacia Logan, un nuevo modelo que no supone un cambio generacional pero que sí aportará detalles exteriores nuevos y únicos que lo distinguirán de la actual generación. Es una pena que las fotografías se hayan sacado con un teléfono móvil y la calidad sea tan mala.

Suponiendo la fiabilidad de las imágenes, el nuevo Dacia Logan vería modificada en profundidad su parte frontal acogiendo un nuevo formato para el parachoques y una parrilla diferente que se extiende horizontalmente hasta alcanzar las cubiertas de los faros, que se mantienen intactos. Esta misma estructura de cambios incluyendo un novedoso paragolpes y una barra cromada situada en la parte más baja del portón. También hay otro pequeño detalle que igual no se aprecia tan a simple vista: el logo de Dacia es plateado en lugar de azul.

Dacia Logan 2009, fotos espías del lavado de cara

Es posible que existan cambios para el interior aunque todo apunta a que en el aspecto mecánica no existan cambios significativos. Lo más probable es que dentro de poco conozcamos más datos ya que parece que este nuevo Logan llegará al mercado dentro de pocos meses.

Para apreciar mejor los cambios, nada mejor comparar estas imágenes con las del modelo actual:

Dacia Logan 2008

Dacia Logan 2008

Vía: carscoop

Más información: loganclub

En Diariomotor: Dacia Logan 1.6 16v | Dacia Logan dCi, barato y ahorrador

Vista lateral del Dacia Logan destacando su diseño compacto y moderno
Logo de la marca dacia Dacia Logan
Ahorra 2.110 €  12.650 €

El Dacia Logan es una berlina pequeña, con 4 puertas y 5 plazas. Es prácticamente idéntico al Dacia Sandero por dentro y por fuera, pero le añade un gigantesco maletero de 628 litros

Ficha Logan
Solicita tu oferta
Cargando...