ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Accidente con final feliz, Honda Integra partido a la mitad

Al ver una imagen tan estremecedora como esta se nos encoge el corazón. Es muy difícil que alguien sobreviva a un choque que ha dejado un vehículo de más de una tonelada en semejante estado. Las fuerzas que soporta un cuerpo humano durante una colisión similar suelen ser tan excesivas que los ocupantes del vehículo pueden sufrir severos traumatismos y el peligroso latigazo cervical.

Y aunque parezca increíble, los ocupantes del Honda Integra de la foto pudieron salir del vehículo por su propio pie, de ahí el título de la entrada. Parece increíble que los dos jóvenes que iban en el vehículo sobrevivieran al espeluznante choque. El accidente ocurrió en Minneapolis (Estados Unidos), el conductor perdió el control del vehículo a alta velocidad e impactó contra un árbol.

Accidente con final feliz, Honda Integra partido a la mitad

Como suponéis, no iban conduciendo de manera precisamente responsable. El golpe, a la altura del pilar A, fue suficiente para partir literalmente en dos trozos al Honda Integra GS-R. El cinturón de seguridad salvó a los ocupantes de salir despedidos del habitáculo, no en vano es la medida de seguridad que más vidas ha salvado en la historia del automóvil.

El Honda Integra es un coupé ligero de pequeño tamaño que Honda produce para fundamentalmente el mercado americano y japonés. Un ejemplar de los 90 es muy barato y se encuentran por cientos en los concesionarios de segunda mano. La fiabilidad de su motor 1.8 VTEC es muy alta y es un clásico para los aficionados al tuning y jóvenes que buscan un primer vehículo práctico y con aspiraciones deportivas.

Accidente con final feliz, Honda Integra partido a la mitad

El conductor tomó demasiado en serio sus habilidades y afortunadamente, sólo se rozó la tragedia. Conducir de manera responsable evita accidentes, y los límites de velocidad están impuestos por algo.

Vía: Culture Garage
En Diariomotor: Accidente de un BMW M5 Touring: lo que hace una rueda pinchada a 180 km/h, Espeluznante accidente de un BMW Serie 6, Accidente de un Aston Martin DBS durante el rodaje de la última película de James Bond, Accidente de un F430 Spider, sin víctimas

Cargando...