ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Cadillac SRX Sports Edition

El SRX es un todoterreno que Cadillac vende en nuestro país y que seguramente resulta desconocido para muchas personas. Su terminación americana quizá es uno de los puntos que lo alejan del gusto de los europeos y su imagen distintiva de Cadillac la que puede acercarlo a los amantes de los modelos de esta marca. Para mejorar su imagen, se lanza un acabado Sports Edition para este todoterreno y que confina novedades estéticas y un mayor número de elementos en su equipamiento.

La distinción estética llega a cargo del nuevo paquete Sports que incluye, en carrocería negra o blanca, una nueva parrilla del color de la carrocería, pero que mantiene la identidad del frontal, unas nuevas defensas con un toque más deportivo, y unas llantas de aleación de 18” de 7 radios cromadas que se combinan con las también cromadas salidas de escape y barras del techo. La tapicería serie asociada es de cuero y elegible en color negro o beige.

Asociado a este paquete, el Sports Edition incorpora al equipamiento un sistema de navegación con pantalla táctil y DVD así como un gran equipo de sonido BOSE 5.1 Studio Surround. Todo ello por 53.150 €, que no incluye algunas jugosas opciones como el techo acristalado de 0.52 m2 (como una pantalla TFT de 34”), auriculares inalámbricos para el DVD o una fila de asientos posterior que se puede ocultar bajo el suelo del maletero.

Cadillac SRX Sports Edition

El motor que utiliza el SRX SE es un V6 de 3.6 litros y 258 Cv, transmitidos a las cuatro ruedas a través de un cambio automático secuencial de cinco velocidades. Así mismo, estará disponible una versión de este mismo V6 que puede funcionar con gasolina o GPL (gases de petróleo licuado, que ya ha utilizado Opel). El efecto es una reducción del gasto en el combustible y en los gases contaminantes emitidos.

Vía: elmundomotor

Más información: motorionline

En Diariomotor: Cadillac SRX 2007

Cargando...