ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El misterio de la identidad de "The Stig" por fin resuelto, fotos espía al descubierto

Muchas han sido las especulaciones sobre la identidad del mítico piloto de Top Gear, el programa del motor de la BBC y referente mundial, y hoy, por fin se ha desvelado el misterio. Siempre imperturbable, casi ajeno a la realidad, vestido de blanco impoluto de arriba a abajo y siempre cubriendo su rostro con un casco con la visera reflejante. Así es The Stig, un piloto que ha ido labrándose un aura de misterio temporada tras temporada.

La mayoría de rumores apuntaban a que podría ser un ex-piloto de Fórmula 1, y un buen número de seguidores del programa apuntaban a que podría tratarse de Damon Hill. Sin embargo, comparando las vueltas con el Suzuki Liana que hicieron el propio Damon Hill y otros pilotos de Fórmula 1 con la que dió The Stig, la trazada era similar para los pilotos de Fórmula 1 pero diferente en el caso de The Stig. Otros rumores menos fundados hablaban de Lewis Hamilton, pero esto pronto se desestimó. Finalmente, después de tanto tiempo, el misterio se ha resuelto, The Stig es en realidad


The Stig Top Gear al descubierto piloto

Tim Schrick, o el rubio loco de la televisión alemana, como le apodé en su día en el recopilatorio de sus mejores pruebas. Este pluriempleado piloto alemán presta sus servicios a dos programas de televisión alemanes, Motorvision en la DSF y D Motor en DMAX, además de participar en Top Gear. Gracias a un intrépido paparazzi podemos ver una foto espía sacada en el rodaje de uno de los capítulos de Top Gear en la que se ve a The Stig sin casco, revelando su verdadera identidad.

Edición:
Tal y como apunta Deimdos en los comentarios hay una foto que muestra a los chicos de Top Gear junto a Sabine Schmitz, Tim Schrick (enfundado en el mono blanco de las fotografías espía) y un piloto de espaldas, con mono blanco también y casco que podría ser The Stig. Además, según parece, el mono que viste Tim no es exactamente el mismo que suele equipar The Stig, dado que el de este último tiene algún adorno diferente, y en las últimas horas se ha comentado incluso que la corpulencia de ambos pilotos no es la misma. Por tanto, es muy posible que el misterio de la identidad de The Stig siga sin resolverse.

The Stig Top Gear al descubierto piloto

Vía: motorpasión >> autoblog.nl
En Diariomotor: Tim Schrick, vídeos del rubio loco de la TV alemana | Vídeo de Hamilton en Top Gear, espectacular

Cargando...